domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 6 ♥

Mientras que tú

Ya había pasado como una hora y tú estabas en tú pieza viendo una película, en eso sientes que alguien llega, supusiste que era la Claudia, así que la fuiste a ver, para preguntarle por que había vuelto, pero cuando llegaste al comedor te llevaste la gran sorpresa de que…Era Tom quien había llegado

Tu: ¿Tú? (sorprendida)
Tom: Hola (sonríe tímido y saca detrás de su espalda un ramo de rosas)



Tu: (no sabías que decir, te había sorprendido más)
Tom: Ten (sonríe)
Tu: (recibes las flores) Gra-gracias (sonríes)
Tom: De nada (sonríe)
Tu: Eeeh,¿Qué haces aquí?
Tom: ¿Qué crees tú?
Tu: (suspiras)

Se produjo un silencio incomodo, ni tú ni Tom sabían que decir

Tom: (se acerca más a ti mirándote a los ojos) Te amo
Tu: (no dices nada sólo lo mirabas a los ojos)
Tom: (te tomo de la cara y rozo sus labios con los tuyos) Necesito tus labios para vivir (te besa)
Tu: (respondes el beso luego te separas de él) No Tom, esto no esta bien
Tom: ¿Por qué?, si tú y yo nos amamos (te miraba)
Tu: (bajas la mirada)
Tom: ¿Qué?,¿Ya no me amas? (hace que lo mires)
Tu: (tratabas de evitar su mirada)
Tom: Si tú quieres que te dejé tranquila dime que no me amas y no te molesto más (te miraba)
Tu: (lo miras) Tú sabes perfectamente la respuesta (bajas la mirada)
Tom: ¿Entonces?, (Tú nombre) yo necesito estar contigo (te miraba)
Tu: No es fácil, cuantas veces te voy a tener que decir lo mismo (lo miras)
Tom: Sé que no es fácil, pero lo único que hacemos es hacernos daño
Tu: (sabías que tenía razón, así que no dijiste nada)
Tom: Vez, te amo (Tú nombre), te amo (te besa)
Tu: (respondes)
Tom: Te amo así como tú me amas ami (te volvió a besar y puso sus manos en tú cintura)
Tu: (respondes y pusiste tus manos alrededor de su cuello)

El beso se fue tornando apasionado, ya no te importaba todo lo que había pasado, sólo querías estar con él, volver a decirle te amo, volver a verlo todos los días a estar siempre junto a él

Tu: (dejas de besarlo y le dices aun con los ojos cerrados) Te amo (lo besas)
Tom: (sonríe y te sigue el beso)

En la casa Kaulitz

Claudia: ¿Qué estará pasando en el departamento?
Bill: No sé, no soy brujo :B
Claudia: ¬¬
Bill: (le da un beso)
Simone: Ojala todo se solucione pronto (sonríe)
Claudia: Si, para que vuelvan a ser la pareja feliz que eran *-*
Bill: Si *-*
Simone: Y así podremos estar todos juntos (sonríe)
Bill&Claudia: Si *-*
Simone: Y veré crecer a mis nietos *-*
Bill&Claudia: Si *-* (sonríen)

En el departamento con Tom y Tú

Ninguno de los dos quería dejar de besarse, se necesitaban y que mejor manera de demostrarlo que através de los besos…Luego de unos minutos dejan de besarse, mantienen sus ojos cerrados, rozando sus narices y sintiendo la respiración del otro

Tom: Te amo (lo dice suave)
Tu: Y yo a ti (igual lo dices suave)
Tom: (se aleja y te mira) Dímelo de nuevo (sonríe)
Tu: (lo miras) Te amo Tom (sonríes)
Tom: (sonríe y te besa)
Tu: (respondes)
Tom: (deja de besarte y te mira) Te amo a ti y a (toca tú panza) esta pequeña que esta creciendo (sonríe)
Tu: Y nosotras te amamos (sonríes)
Tom: (sonríe) Me haces feliz, muy feliz
Tu: (sonríes)
Tom: (Tú nombre)
Tu: ¿Qué? (sonríes)
Tom: Todo esto quiere decir que ¿me perdonas? (te miraba)
Tu: (lo besas)
Tom: (responde)
Tu: ¿Qué crees tú? (sonríes y lo miras)
Tom: Qué si (sonríe)
Tu: Si (sonríes y lo besas)
Tom: (responde y te toma en brazos como los recién casados)
Tu: (ríes) ¿Qué haces?
Tom: Llevo a mi princesa a su habitación (sonríe)
Tu: (reías)
Tom: Amo tú risa (sonríe)
Tu: (acaricias su mejilla) Y yo te amo a ti (sonríes)
Tom: (sonríe)

Llegan a la pieza, ahí Tom te baja y te vuelve a besar

En la casa Kaulitz

Ya habían terminado de cenar y estaban todos en la mesa conversando

Simone: Creo que (Tú apodo) y Tom se arreglaron (sonríe)
Bill: ¿Por qué lo dices? (sonríe)
Simone: Tom abría vuelto (sonríe)
Claudia: Y (Tu nombre) me hubiera llamado para retarme (sonríe)
Bill: (ríe)
Simone: ¿De qué te ríes? (sonríe)
Bill: De nada (sonríe)
Claudia: Loco (sonríe)
Bill: Tú loco (la besa)
Simone: Creo que sobro, así que mejor me iré a descansar (sonríe)
Claudia: No Simone, tú no sobras (sonríe)
Simone: No importa mi niña, estoy cansada así que iré a dormir (sonríe)
Claudia: Aah (sonríe)
Bill: Descansa mamá (sonríe)
Simone: Igual ustedes (sonríe)
Bill&Claudia: Ok (sonríen)

Simone se fue y Bill con la Claudia quedaron conversando, riendo y besándose por otro rato.

Mis niñas! *-* aquí les dejo el cap, espero les guste como me gusto ami *-* ... Al fin perdonaste a Tom ^^ jaja, ahora sabes Atenea :B ... Gracias por comentar y poner sus reacciones C: me alegran ^^ ... Comenten :D

Las AMO

1 comentario: