sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 5 ♥

(Narra Tom)

¡Soy un gran idiota!, ¿por qué la dejé?..¡ash!, no puedo seguir atormentándome con algo que ya paso, tengo que pensar en como hacer para volver a estar con ella, para que así los dos seamos felices juntos de nuevo.-suspira- volví a sentir sus labios junto a los míos, esos labios que tanto me encantan, que me vuelven loco…toque su pancita y nuestra hija le dio una patadita y yo lo sentí *-*.

(Narrador omnisciente)

Te pusiste a mirar tele con la Claudia y a comer chocolates

Tu: Oye, ¿tú mamá viene al parto?
Claudia: Creo que sí, ¿por?
Tu: Pregunto
Claudia: Aaah, sabes tengo miedo
Tu: ¿Miedo?, ¿a qué?
Claudia: Al parto D:
Tu: (ríes) ¿Y por qué?
Claudia: No sé

Siguieron conversando, mientras que donde Tom y Bill

Bill: (toca la puerta de la pieza de Tom) ¿Puedo?
Tom: Claro
Bill: (entro)
Tom: (lo miro) ¿Qué pasa?
Bill: ¿Qué paso con (Tú apodo)? (se fue a sentar a su lado)
Tom: Nada (siguió mirando tele)
Bill: ¿Seguro?
Tom: Si
Bill: :/

Hubo un silencio

Tom: La bese
Bill: Si lo sé
Tom: (lo mira) ¿Cómo?
Bill: Los fuimos a espiar :B
Tom: ¬¬
Bill: Jaja, perdón (sonríe)
Tom: No importa (sonríe)
Bill: ¿Y? (sonríe)
Tom: ¿Y qué?
Bill: Cuenta :B
Tom: (ríe) ¿Qué quieres saber?
Bill: ¡Todo! (sonríe)
Tom: Esta bien (sonríe)

Tom le comenzó a contar a Bill todo lo que había sucedido

Bill: *-* Sentiste una patadita
Tom: Si (sonríe)
Bill: *-*
Tom: Fue raro, no sé me dio cosa, pero me puse feliz (sonríe)
Bill: Si, eso me pasó ami cuando sentí la primera patada de mi hijo (sonríe)
Tom: (suspira) Seremos padres Bill (sonríe)
Bill: Si, y los mejores (ríe)
Tom: (ríe)
Bill: (suspira) ¿Quién iba pensar que seríamos padre a la misma vez? (sonríe)
Tom: Nadie, Bill, nadie (sonríe)

Así siguieron hablando asta que se les hizo tarde. Donde tú y la Claudia

Claudia: Oye (Tú apodo)
Tu: Dime
Claudia: Emm, no sé si tú quieras, pero…
Tu: ¿Pero?
Claudia: Hoy iré a ver a Simone y a Bill
Tu: Aaah, ¿a qué hora?
Claudia: Mas rato, cera tipo cena
Tu: Aaah
Claudia: No iras verdad (te miraba)
Tu: No (sonríes)
Claudia: Okay (sonríe)
Tu: ¿A qué hora vuelves? (sonríes)
Claudia: No sé si vuelva e.é (ríe)
Tu: (ríes)

Conversaron por otro rato, luego la Claudia se fue a duchar y a arreglar.

Casa Kaulitz

Tom estaba en el patio, jugando con Scotty, en eso llega Bill

Bill: Oye ¿tú sabes que hoy vendrá Claudia a cenar?
Tom: No, pero ahora sí (sonríe)
Bill: Bueno ya lo sabes :B
Tom: (deja que Scotty juegue sólo) eem (mira a Bill) ¿Vendrá?
Bill: ¿Quién?, ¿(Tú apodo)? (lo miraba)
Tom: Si
Bill: Yo creo que no :/
Tom: :/
Bill: Pero tranquilo, que tenemos todo planeado con la Claudia (sonríe)
Tom: ¿Si? (miraba a Bill)
Bill: Si (lo miraba sonriente)
Tom: ¿Y que aran? (sonríe)
Bill: Ya veras, ahora anda a cambiarte que yo iré a buscar a la Claudia, y cuando vuelva te diremos :B
Tom: ¡No se vale!
Bill: Si sé vale (sonríe), ya anda a cambiarte
Tom: (sonríe y se va)
Bill: (ríe y se va, para luego salir a buscar a la Claudia)

Donde tú y la Claudia

Tu: ¿Bill te vendrá a buscar?
Claudia: Si (sonríe y te mira),¿Cómo me veo?
Tu: Hermosa (sonríes)
Claudia: Jajaja soy una panzona hermosa (sonríe)
Tu: (ríes) Loca
Claudia: Jajaj, espera, SOMOS unas panzonas hermosas (sonríe)
Tu: (ríes)

Tocan la puerta

Claudia: Ese debe ser Bill (sonríe)
Tu: Pues ve y váyanse (sonríes)
Claudia: O: me echas
Tu: Jajaja no :B
Claudia: jaja ya me voy, te amo amiga cuídate (te da un beso en la mejilla y se va)
Tu: Jajaj cuídate igual
Claudia: (cerrando la puerta) Ok

La Claudia se fue con Bill y tú te quedaste sola.

Casa Kaulitz, en la pieza de Tom

Tom: ¿Por qué Bill hizo que me arregle?, ¿qué habrán planeado? (hablaba sólo)

Llegan Bill y la Claudia, Bill va a buscar a Tom y la Claudia va a donde Simone; al ratito bajan Bill y Tom, van al comedor que era donde estaba la Claudia y Simone

Tom: Ya, díganme que quieren hacer conmigo
Claudia: (sonríe)
Bill: Esta bien (sonríe)
Tom: ¿Y?

Le empiezan a contar

Mientras que tú

Ya había pasado como una hora y tú estabas en tú pieza viendo una película, en eso sientes que alguien llega, supusiste que era la Claudia, así que la fuiste a ver, para preguntarle por que había vuelto, pero cuando llegaste al comedor te llevaste la gran sorpresa de que…


Hola ^^, aquí otro cap C: , espero les guste :D, creo que este quedo mejor que el de ayer :B, trataré de subirles el otro cap mañana C: ... Gracias a las que comentan y pones sus reacciones :D.

LAS AMO ... Comenten C:

2 comentarios:

  1. owww meee encaantoo..!! :) siigee asii espeeeroo muuchoo enceeriooo el otroo caapii ..!!

    ResponderEliminar
  2. nooo maaaaaa awwh qe buenisiimoo estaa jeje esperoo el otroo capituloo al iigual qe deeni :D un saludooo!!

    ResponderEliminar